viernes, 25 de noviembre de 2016

Lectura de Cervantes y Shakespeare en colegios de Alcorcón.

Como sabéis, los días 16 y 18 de noviembre, algunos de nuestros alumnos del IES Prado de Santo Domingo, estuvieron visitando colegios de la zona para llevar a las aulas de los mismos, pasajes del Quijote y versos de William Shakespeare como actividad propuesta por  el grupo de Animación a la Lectura.
Fue una experiencia muy enriquecedora y divertida para los alumnos de todos los centros implicados.
El recibimiento que tuvimos en los colegios y la buena acogida de nuestra actividad, fueron muy positivos para nosotros. Incluso se nos planteó la posibilidad de hacer futuras colaboraciones e intercambios culturales entre los centros.
El día 16 de noviembre, mis compañeras Aurora y Lucía visitaron con algunos de nuestros alumnos los colegios Claudio Sánchez Albornoz y Blas de Otero, respectivamente.
El 18 de noviembre, acompañé a algunos de mis alumnos de 4ºA y Bachillerato de Humanidades al CEIP Fernando de los Ríos.
Quiero dar las gracias desde aquí a todos los alumnos que participaron voluntariamente en la actividad, y nombrar a los de mis grupos: Gabriel, Juan, Abraham, Gala e Irene de 4º A y Luisa, Manuel, Andrea y Nerea de 1º de Bachillerato.
Os dejo a continuación el vídeo de la actuación de mis alumnos en el curso 6ºB del CEIP Fernando de los Ríos:

l

Después de la actividad, los alumnos nos cuentan su experiencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a escribir lo que piensas