domingo, 4 de octubre de 2015

Antología de cuentos del siglo XIX (Romanticismo y Realismo)

Estimados alumnos:
Finalmente, subo mi propia selección de cuentos para que leáis en este primer trimestre:
Antología de cuentos del siglo XIX: Romanticismo y Realismo
Os informo también de que habrá un examen sobre los mismos el lunes, 16 de noviembre, para los tres grupos en sus respectivas horas de clase.
Os aconsejo que empecéis a leer los relatos y a tomar anotaciones para tenerlos "frescos" el día de la prueba.
Espero que disfrutéis mucho de la lectura. Los he escogido cuidadosamente para que sean de vuestro interés.
Saludos.

3 comentarios:

  1. Gracias Begoña por molestarte, como siempre facilitando el trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Leer este tipo de lecturas se me hace ,,,,,,, pero esta bien recordar un poco lo que hace años dejamos. Y aunque me cuesta un poco... hay que releer y releer para sacar los apuntes....

    ResponderEliminar
  3. hola begoña soy tamara estoi en el nivel uno a distancia y todavia no e podido asistir a tus clases me gustaria que me informaras un poquito sobre esto del trabajo y el examen del libro si es para nivel uno o no estoi un poquito perdida y nose por donde empezar. gracias

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas