sábado, 7 de marzo de 2015

ACLARACIONES IMPORTANTES MEDIAS Y NOTAS FINALES

Hola a todos:
Mañana, probablemente, cuelgue ya las notas de todos los grupos, pero antes, para evitar futuras reclamaciones, confusiones y demás, quiero dejar algunos aspectos claros:
- Como ya sabéis desde principio de curso, para hacer media entre dos exámenes, se necesitaba obtener al menos un 4 en cada uno de ellos. Lo mismo ocurriría con la media entre el examen de sintaxis y el trabajo, pero he hecho una excepción esta vez y hago la media a partir de la nota de 3 en el examen porque ha habido muy malos resultados. También tened en cuenta que este favor especial se les hace a las personas que han asistido a clase regularmente y han trabajado bien durante todo el trimestre. Sin embargo, no os puedo hacer media con menos de esa nota ( a no ser casos muy excepcionales donde el alumno tenga un 2,7 pero haya venido a clase todos los días y tenga muchos positivos).
- Aunque yo os ponga una nota final por si mi sustituto no os evalúa, no significa que esta vaya a ser definitiva; ya que la persona que venga es quien tiene la última palabra sobre la calificación y, a lo mejor, os quiere hacer un examen.
- La nota final será una media entre los exámenes y trabajos. Los positivos de clase, al haber cambiado el procedimiento de evaluación, se añadirán a la nota del alumno en función de sus necesidades (Las explicaré en las calificaciones individuales de cada cual).
Saludos, si tenéis dudas, escribidlas por aquí a modo de comentario y serán respondidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a escribir lo que piensas