lunes, 2 de junio de 2014

Un vídeo que todos deberíamos ver:)

Hola a todos: Como no sé exactamente en cuál de mis cuentas de profe de Google+ os tengo añadidos, he decidido colgar aquí el vídeo del que os hablé el último día. Me parece muy interesante compartirlo, pues aunque soy presa del influjo de las nuevas tecnologías, también soy consciente de la deshumanización que conllevan, sobre todo para los más jóvenes, que han crecido rodeados de ellas y que muchas veces desconocen cómo podría ser el mundo si no estuvieran "pegados" a la pantalla. A mí me ha puesto los pelos de punta porque me siento parte de esta sociedad alienada por lo virtual. Por otro lado, todo el vídeo es un poema y es muy conmovedor. Me ha encantado porque no es una más de esas campañas con moralina. Es inteligente, creativo y se mete dentro de uno mientras lo está viendo. Espero que os guste y que compartáis aquí, a modo de comentario, vuestras impresiones al respecto. Podemos crear un debate muy interesante acerca de lo que hemos visto ¿Os animáis a que intercambiemos impresiones? Porfiiiiiiii

6 comentarios:

  1. Vi este video y me acorde de ti. http://youtu.be/u7NOLic_wbk

    ResponderEliminar
  2. Mi web de poesia http://aiseopedbulc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bego, por colgar este vídeo, no veas los problemas que ha traído a mi Instituto, el abuso de las redes sociales y el móvil.
    Un fuerte abrazo de tu antiguo compañero

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan :)
    Me alegra mucho verte por aquí. Te echo muchísimo de menos.
    Espero que el vídeo sirva (aunque ya a estas alturas de curso sea tarde), para concienciar a tu alumnado.
    Otro abrazo grande para ti.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Víctor, no tiene desperdicio :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Y tu web de poesía tampoco...
    ¡¡Enhorabuena!! Gracias por compartirla.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas