lunes, 4 de junio de 2012

¡¡Saldré en la "tele" hablando de vosotros!!

Queridos alumnos del CEPA Paulo Freire:
Ya que me habéis acompañado durante todo el curso en mis proyectos web, es mi deber comunicaros que hoy, 4 de junio, a las 19'30, podréis vernos a Marilina y a mí en la ponencia del proyecto "Todo en la palabra" en ITIC (IV Jornadas de Integración de las TIC en la enseñanza) que se retransmitirá en directo en la siguiente dirección:
En esta, por supuesto, aparecerán algunos de los trabajos que habéis hecho durante este curso y os haré un pequeño homenaje. Tras la ponencia, podréis escuchar como me entrevistan en la radio de las Jornadas ITIC, encontraréis el enlace en la misma página justo debajo del vídeo.
Espero que los que podáis, me sigáis desde vuestras casas o que convenzáis a algún profesor para que os lleve a audiovisuales.
Os debemos el éxito del proyecto a vosotros, alumnos. Sin vuestra colaboración, hubiera sido imposible.
Abrazos.

6 comentarios:

  1. GENIAL.....estoy deseando verte en la tele... seguro que te haces famosa, porque tu lo das todo por nosotros, tus alumnos. mucha suerte .. eres la mejor <3

    ResponderEliminar
  2. hola Begoña, ya veo que el proyecto ha sido un éxito, y tú y Ana no parais de ponencia en ponencia. Me alegro mucho, supongo que ya tienes las maletas para Salamanca, con nosotras este año no conteis estamos las tres de bibes. Un besazo y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña, el mérito también es tuyo; tu trabajo e implicación lo atestiguan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noelia: Gracias por tus palabras :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina, guapa:
    Es una pena que no podáis venir, os echaré mucho de menos, pero la causa es buena:-) Tenéis que estar encantadas con vuestros bebés.
    Por supuesto, el año que viene os esperamos en Todo en la Palabra y espero que podamos vernos.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario, Jesús. Es un placer verte por aquí :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas