jueves, 17 de mayo de 2012

Presentación de mis novelas en el CEPA Paulo Freire

Estimados Alumnos y Lectores:
Os comunico con mucho entusiasmo que mañana viernes a las 18h. presento mis dos novelas: Dientes de sable y Gorriones de piedra en mi Centro Educativo (CEPA Paulo Freire de Fuenlabrada).
Me acompañará en esta presentación mi amigo y colega Santiago Prieto, al que conocéis por haber ilustrado entradas de este blog y de "Todo en la palabra" en diversas ocasiones.
Espero con ilusión vuestra presencia y aprovecho la ocasión para dar las gracias a la Junta Directiva del Centro y a mis compañeros por hacer posible este acontecimiento y brindarme su apoyo.
Un abrazo múltiple.

6 comentarios:

  1. Espero que tengas mucho exito, te lo mereces.
    Quiero animar a todos para que las compren y las lean, yo ya he leido la de dientes de sable y me ha encantado, segun la vas leyendo ves a Begoña reflejada.La de los gorriones espero cogerla en la presentación. "SUERTE BEOÑA"
    JULIA RODRÍGUEZ 6 D

    ResponderEliminar
  2. Que vaya muy bien.
    Seguro que así va a ser.
    Guárdame un ejemplar de cada.
    Te los pago ¿eh?
    Me conformo con una firma en la primera página como hacen los grandes autores para dedicar sus obras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña, dicen que para realizarse en esta vida un@ tiene y cumplir unos objetivos, como: plantar un árbol, tener un hij@ y escribir un libro. Me consta que los dos últimos los has cumplido, el primero no lo sé, pero creo que no es muy difícil, solo hace falta tener esa “buena voluntad” que tienes tú para hacer las cosas. El mayor tesoro que tienen las personas es su experiencia y la mayor satisfacción es poder transmitir esa experiencia libremente.
    A lo de escribir un libro, aunque son novelas, como sabes he leído la primera “Dientes de sable” y me ha gustado mucho, la segunda “Gorriones de piedra” me puesto con ella, ya te contare. También desde aquí quisiera animar a las personas que les guste la lectura te incluyan entre sus escritores preferidos y se den la oportunidad de conocerte por tus trabajos.
    Bueno Begoña solo quería felicitarte y desearte que tengas mucha suerte en esta nueva faceta de escritora.
    Un saludo.
    Emilio
    PD, jardín o huerto, arbolito, hacer un hoyo, plantar y regar de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. Emilio que gracioso, tu crees que Begoña si ha sobido escribir dos novelas tan buenas, la tienes que dar los pasos para plantar el árbol, je je jeeeeeeeeee.
    Pero bueno Begoña si no lo has plantado animate, Emilio y yo te ayudamos.
    Y otra vez, muchas felicidades. Julia

    ResponderEliminar
  5. Emilio que gracioso, tu crees que Begoña si ha sobido escribir dos novelas tan buenas, la tienes que dar los pasos para plantar el árbol, je je jeeeeeeeeee.
    Pero bueno Begoña si no lo has plantado animate, Emilio y yo te ayudamos.
    Y otra vez, muchas felicidades. Julia

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por vuestro apoyo: Julia, Ángel, Emilio y demás personas que vinieron...
    Por cierto, el consejo sobre lo del árbol no me viene mal. Una vez, cuando era niña, guardé unas semillas de pera y las planté en el patio de mi colegio... O sea, que la intención la hubo. Pero no es fácil, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas