domingo, 20 de mayo de 2012

Así fue la Presentación de mis Novelas

Siempre había pensado que lo más gratificante para alguien a quien le gusta escribir desde niño, sería ver sus escritos en forma de libro. Cuando tuve entre mis manos el primer ejemplar de Dientes de sable, la verdad es que fue algo increíble. No podía parar de mirarlo en la estantería, como si fuera un niño en su cuna...
Y, sin embargo, hay algo que ha superado con creces esa sensación: Estar en la presentación de mis libros. Podría ser el orgullo el culpable de tal sensación de placer -cuando no el egocentrismo-, pero lo cierto es que lo que realmente me hizo sentir feliz, fue ver la cantidad de personas que había allí.
El apoyo que me habéis mostrado casi todos mis alumnos del CEPA con vuestra asistencia, el encontrar a alumnos de otros años, a mis amigos, a mi familia, el sentirse una querida y arropada, es lo más bonito que le puede pasar a alguien (sea escritor o no).
Así que escribo esta entrada para daros las GRACIAS y para poner el vídeo y las fotos de mi presentación por si alguien se la perdió o, simplemente, para dejar un recuerdo de ella en la red.
Aprovecho la ocasión- ya que en la presentación con los nervios y el jaleo, poco pude hacer-para:
  • Agradecerle a Santiago Prieto que hiciera mi presentación. Fue, como él deseaba, un digno presentador, además de un gran amigo.
  • Agradecer a Javier, director del CEPA, su asistencia y participación a mi presentación, así como su ayuda en esta. También quiero dar las gracias a Cristina, Alberto y al resto de compañeros: Juan, Felipe, Daniel, Raquel, Fran... por su apoyo y simpatía.
  • Mandar un beso a personas que no esperaba ver y que me sobresaltasteis gratamente: Ángel Puente, Ana Isabel e Irene (alumnas de mi Bachillerato del año pasado), Ezequiel...
  • Decirles a Noe, Sory, Carolina, Félix, que me encantó veros entre el público.
  • Por supuesto, para mandar muchos besos a mis papis, tíos, prima y pareja, por estar ahí siempre y por ese magnífico ramo de flores.
  • Por último, mandar un abrazo enorme a todos los alumnos que estabais allí, y uno especial para Julia, Sole, Moisés, Alberto y Ana Isabel, por haber participado con vuestras "divinas palabras" en el acto.
  • También, como es de rigor, quiero mostrar mi gratitud a todos mis lectores (pasados, presentes y futuros).
Fotos de la presentación


El vídeo



Presentación promocional de mis novelas


6 comentarios:

  1. Felicidades Begoña, la presentacion fue un exito... espero que vendas muchas y pronto tengas mas novelas preparadas para tus lectores que somos unos cuantos... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Begoña. Moló mucho la presentación.
    ¡Eres una crack!
    Ya me he leído Dientes de sable y me parece buenísimo. Te pones y no puedes dejar de leerlo todo seguido. Está genial. Hoy me empiezo el segundo a ver si es igual.
    Un abrazo,
    Jacobo

    ResponderEliminar
  3. Gracias José y Jacobo por vuestro apoyo. Me alegra mucho que os haya gustado la presentación y sobre todo, que me leáis. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Begoña por el lleno de la sala, como se nota quien vale y se lo merece, sigue así enhorabuena.Espero que vendas muchas edicciones.
    Julia 6D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!
    Me ha gustado mucho Dientes de sable pero me gusta más todavía Gorriones de piedra. ¡Es muy emocionante!
    ¡La presentación es genial!
    Jacobo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Begoña por la presentacion me gusto mucho y me alegro de que estuviera la sala llena porque se nota quien vale. Espero que vendas muchas novelas y que tengas mucho exito te lo mereces eres buena persona y como profesora genial estoy aprendiendo mucho contigo y me alegro de tenerte como profesora.
    Dolores 6ºD

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas