sábado, 18 de febrero de 2012

Actividades de San Valentín: Poemas ganadores 6ºG

PRIMER CLASIFICADO
Ángeles Tapia
Quisiera reír, quisiera llorar
quisiera tener junto a ti
un nuevo despertar.
Eres para mí la luz de la alegría
que ilumina y guía los caminos
de mi vida.
Quisiera coger las estrellas
con la mano,
pintar un barco en el aire
y navegar los dos juntos
sin rumbo ni descanso.
Quisiera sentir la llama del amor
que un día llegó para anidar
en nuestro corazón.

SEGUNDO CLASIFICADO
Alejandro Marín
¡Oh, sí! No discerní saldar tu alma por mí
No tengo vocablos de lo acontecido sin ti.
Te anhelo a ti, invariablemente a ti.
Mi misteriosa alma condenada merma de aquí
mi naturaleza y su ocaso me designan a mí
y únicamente por ti,
clausuraré mi quebranto de tristeza para sucumbir.

TERCER CLASIFICADO
Dayana Román
Cada día te quiero
un día te respeto,
otro te admiro,
otro te sueño,
pero siempre te quiero,
porque amanecer es quererte
y estar sin ti, mi muerte.

3 comentarios:

  1. José Antonio Ortega 6º G23 de febrero de 2012, 22:51

    Mi puntito para Ángeles Tapias .Está chulo.

    ResponderEliminar
  2. me gustan los 3 pero mi voto es para mi compi adorable Angelines... un besazo guapa y suerte.
    Elo 6ºG

    ResponderEliminar
  3. Beatriz Rivadulla 6º G29 de febrero de 2012, 14:59

    Pues mi voto es para Dayana.....es un poema sencillo me gusta lo de amanecer es quererte y estar sin ti, mi muerte...

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas