lunes, 12 de diciembre de 2011

Trabajos del Romanticismo: José Antonio Ortega 6ºG

TRABAJANDO CON DON JUAN: CÓMIC
Os presento a continuación el cómic creado por el alumno José Antonio Ortega a modo de resumen de Don Juan. Ha sido muy original creando unos personajes muy originales para interpretarlo y creando sus propias rimas para ilustrarlo. Os dejo aquí la presentación que he hecho con el cómic y, a continuación, os pongo el texto para que sepáis lo que dice por si no se ve bien en alguna diapositiva.

TEXTO
Diapositiva 1:
Don Luis: Me siento observado y este la apuesta ha ganado.
Don Juan: La apuesta he ganado y a otra me ha retado.
Diapositiva 2:
Don Gonzalo: A mi hija no tendrás, ni hoy ni nunca jamás.
Don Diego (pensando): Mi hijo no debe ser/avergonzado me quiere tener.
Diapositiva 3:
Don Juan: Coge esta carta y este dinero. (Para sí mismo): Así me aseguro que lo haga con esmero.
Brígida (para sí misma): Si este quiere engañar, el dinero me tiene que dar.
Diapositiva 4:
Don Juan: ¿No es cierto, ángel de amor, que en esta apartada orilla...?
Doña Inés: ¡Callad, por Dios, oh, Don Juan!¡Que arde mi corazón!
Diapositiva 5:
Espíritu de Don Gonzalo: Tú me mataste, luego me invitaste a cenar, mas la muerte te viene a buscar.
Don Juan (para sí mismo): Ha venido, ¿de dónde habrá salido?
Diapositiva 6:
Don Juan: Con mi amada estoy y al cielo voy.

2 comentarios:

  1. esta muy bien me ha gustado mucho es muy original asi en forma de comic
    Dolores 6ºD

    ResponderEliminar
  2. Los dibujos se salen, pero el hacerlo en rima, más :)

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas