viernes, 22 de julio de 2011

TODO EN LA PALABRA: Información nueva para las personas interesadas en el proyecto

Queridos Compañeros:
Lo primero que quiero hacer es daros las gracias por la enorme participación que habéis tenido en cuanto a informaros de mi iniciativa y, por supuesto, quiero felicitar por su arrojo y valentía a aquellos que se han "lanzado" a colaborar en un proyecto de una novatilla como yo, que llevo cuatro días en esto. Os agradezco enormemente la confianza y, sobre todo, que no hayáis pensado que soy una idealista medio cabra, jeje. Supongo que hay gente capaz de hacer tus sueños realidad y, quizá, entre todos, podamos dar un hueco a la poesía en un mundo donde el lirismo brilla por su ausencia.
En segundo lugar, quiero comunicaros que hoy es el último día para inscribiros en el proyecto. Aunque no podáis colaborar hasta septiembre (entiendo que en agosto ya nos merecemos todos unas verdaderas vacaciones), os podéis apuntar por si acaso, aunque intentaré, con las personas que puedan, ir dándole forma definitiva a "Todo en la palabra" para tenerlo fijado y claro cuando empiece el curso.
En tercer lugar (aunque lo he twitteado mis horas son extrañas) quiero decir que he ampliado el proyecto a todo el mundo: Infantil, primaria, secundaria e incluso adultos (puede que me toque hasta a mí) porque, aunque en un principio lo concibiera para secundaria -son los únicos con los que tengo experiencia- creo que cada nivel puede aportar cosas diferentes y maravillosas a los demás. Y como digo en el documento que he creado para el proyecto: "La poesía es para TODOS". Por otra parte, aclaro que no tenéis que ser de lengua española, sólo estar interesados en la lírica y en querer transmitir ese sentir de la palabra a vuestros alumnos.
Por último, he creado un documento en Google Docs para ir dando forma al proyecto. Se compone de las siguientes partes:
1) Proyecto original (como el que aparece en el Blog)
2) Cambios aceptados: Cambio sobre niveles de participación. Aceptación de profes que se incorporen en septiembre pero que se apunten ahora.
3) Participantes : He creado una ficha con cada participante. Por favor, rellenad los datos y pegad una foto, así nos iremos conociendo todos. Los que queráis inscribiros hoy, crearos una ficha en el documento según el modelo y, si alguien quiere desertar, pues lo sentiré mucho, snif, pero también puede hacerlo.
4) Sugerencias e ideas: He apuntado las buenas ideas que he recibido de Inés, Maru y Amparo. Espero todas las que tengáis y que deis opinión sobre lo que se va diciendo.
5) Dudas: Si algo no os ha quedado claro respecto al proyecto original, no dudéis en preguntármelo.
Por último propongo que nos creemos un círculo en Google+ para el grupo del proyecto, así será más fluida nuestra comunicación.

La dirección del documento es: https://docs.google.com/document/d/1zizniI5llDy9Btt-36BQL-Ohn_LVZyn4zaIb2-6AXJY/edit?hl=en_US
Lo he puesto público y editable, pero soy nueva con lo de Google Docs y no sé si lo he hecho bien, por favor, twitteadme lo antes posible si no podéis modificar el documento y lo arreglo ;)

Nada más, sólo decir que ya somos 12 y que podemos crear algo MUY, MUY, GRANDE uniendo poesía, creatividad y alumnado, GRACIAS A TODOS
¿Y los demás?¿No queréis formar parte de ello? Si la respuesta es SÍ, entrad en el Documento y rellenad una fichita antes de las 22h. del día de hoy, que es cuando daré por cerrada la inscripción.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS POR INTERESAROS, APUNTAROS Y DIFUNDIRLO

3 comentarios:

Anímate a escribir lo que piensas