jueves, 16 de junio de 2011

Poema de Daniel

Quiero publicar, aunque esté fuera del plazo del concurso, un precioso poema que ha realizado Daniel Paredes, de 1º D y quiero mandarle un abrazo muy grande por dejarme en tan buen lugar en él.
De igual modo, quiero agradecer a mi compañero Isidoro, que me lo haya hecho llegar para que lo pueda publicar.
Aquí lo tenéis:

Este año como siempre ha habido tres trimestres .
El primero de septiembre a diciembre
El segundo de enero abril y el tercero de abril a junio
El primer trimestre fue corto
El segundo un poquito más largo ,
Y el tercero muy cortito
Recordaré con cariño a los amigos
aunque en ocasiones fueron unos pesados conmigo.
Hemos tenido alegrías, excursiones y diversión.
Todos los profesores nos han ayudado
y en   especial Begoña
que siempre estará en mi corazón .
Por eso , Begoña , este verano
te deseo que lo pases bien y
y tomes el sol .

 Daniel Paredes Fernández

1 comentario:

Anímate a escribir lo que piensas