jueves, 19 de mayo de 2011

Votación concurso de fábulas 1º ESO

Es en los comentarios de esta entrada donde debéis votar qué fábula de vuestros compañeros os ha gustado más de las que aparecen publicadas en este blog.
Para votar es imprescindible que digáis quién sois y de qué curso antes de emitir vuestro voto. De igual modo, he de decir que los participantes no pueden votarse a sí mismos.
No tenéis que ser de 1º para votar. Cualquier alumno del centro puede hacerlo (sea mi alumno o no). También estaríamos encantados de recibir votos de los visitantes a este blog, independientemente de que os dediquéis a la docencia o no. De este modo, el concurso tendrá más emoción. Os recuerdo todas las fábulas que se han publicado:
- La historia de Pin y Pon. Aitor Lucas
- Los patos de Güiliber. Alberto Simón
- La zorra, el oso y el burro. Sandra Díaz
- El burro y el caballo. Sheyla Gamero
- Fábula del cocodrilo y el ratón. Antonio Villarreal
- El perro doméstico y el perro callejero. Javier Corzo
- Tico y Mico. Susana Olmedo
- Los dos perros y los lobos. Ana Díaz
- El cuervo y el águila. Adrián Fernández
La votación se cerrará el domingo 20 de mayo a las 22 horas. El lunes podréis ver publicado quién ha sido el ganador.

¡SUERTE A TODOS!

20 comentarios:

  1. Hola mi voto es para Susi, me a gustado mucho,
    ¡ suerte ¡
    besos ;))

    ResponderEliminar
  2. voto a fer porque su fabula me a parecido muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Hola mi voto va para sandra diaz.
    su fabula esta muy bien, me a gustado mucho.
    ¡Suerte! BeSoS

    ResponderEliminar
  4. Hola mi voto es para fer esta bien venga que gane el mejor =)

    ResponderEliminar
  5. para mi,la mejor fábulaes la de Ana Díaz,xporque me gusta mucho su moraleja . Un beeso

    ResponderEliminar
  6. Voto a Toni porque tiene mucha razon la fabula y la moraleja no se puede confiar en nadie
    Suerte MAQUINA

    ResponderEliminar
  7. Hola!¿Qué tal? . Bueno me pasaba para dejar mi opinion otra vez ya que Bogoña nos ha dicho que habia mas fabulas y que las visitaramos que os habiais esforzado mucho y os habian quedado genial. Las que mas me gustan son la De Ana Diaz y la De Aitor.
    Un beso Chic@s y para ti profe :) (K)

    ResponderEliminar
  8. Voto a Ana Díaz porque me gusta mucho la fábula y la moraleja y lleva mucha razón.

    SUERTE A TODOS Y QUE GANE LA MEJOR FÁBULA ;)

    ResponderEliminar
  9. SOY WENROMG DE 2D .VOTO A Aitor Lucas

    ResponderEliminar
  10. muy interesante me enkantan las fabulas que habeis expuesto se nota que os habeis esforzadoo mucho la que mas me a gustado a sido la de aitor lucas muy divertida e inteeresante un beso profe cuidate:)))

    ResponderEliminar
  11. Hola mi voto es para fer me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  12. MI VOTO ES PARA FER ;) ME HA GUSTADO LA PRIMERA MORALEJA Y LA HISTORIA
    SUERTTTEEE . Que gane la mejor fábbbbula :)

    ResponderEliminar
  13. Ami la que más me a gustado a sido La de Sandra Diaz y Susana Olmeda
    Que gane la mejor (:

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La fábula que más me ha gustado ha sido la de Susana Olmedo y Javier Corzo xD Suerte a los dos.

    ResponderEliminar
  15. Mi voto es para Alberto me gusta mucho la moraleja y la fabula :D

    ResponderEliminar
  16. mi voto es para Alberto por que me ha gustado mucho su fabula

    ResponderEliminar
  17. Hola mi voto es para fer porque es la mejor de todas y me ha gustado su moraleja.
    Suerte máquina.

    ResponderEliminar
  18. Hola soi toni de 1ºD
    Va para el javi.
    Por que tiene razón
    Vamos Máquina!

    ResponderEliminar
  19. PARA BEGO L MEJOR PROFE DE ESTE INSTI DE HUMANES MUCHOS BESOS Y REGRESA AL IES
    TE DOY RECUERDOS DE TODOS LOS QUE DISTE CLASE EN 1ºD EL AÑO PASADO

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas