viernes, 1 de abril de 2011

Microcuentos de los alumnos ¡Votad por el mejor microcuento!

Ya ha llegado la hora de que veáis vuestros propios microcuentos publicados. He creado una presentación con ellos. Espero que la disfrutéis y os propongo una nueva actividad: Leed los microcuentos que han realizado los compañeros y votad en los comentarios a esta entrada cuál es el mejor microcuento para vosotros y por qué. El ganador, tendrá un premio sorpresa esta semana. Tenéis que firmar los comentarios porque si no, puede haber trampa en la votación.
Los alumnos de Bachillerato y otros visitantes del Blog también podéis votar.
Las votaciones se podrán hacer hasta las 22,30 del lunes 4 de este mismo mes. Ánimo y espero que os guste ver vuestros trabajos aquí.
Un abrazo a todos, que os lo merecéis por el buen trabajo que estáis haciendo.

15 comentarios:

  1. el que mas me gusta es el de aitor porque es el que iba a coger yo xD

    ResponderEliminar
  2. el que mas me gusta es el de pablo
    ¡Vamos Pablo !

    ResponderEliminar
  3. Almu, creo que te has equivocado. Estos microcuentos son los que tus compis han inventado. Tenéis que votar entre ellos, no entre los que son de autores ¿ok?
    Sólo los microcuentos de esta entrada entran en votación.

    ResponderEliminar
  4. El que mas me gusta es el de anita (:
    Pero los demas son geniales :D

    ResponderEliminar
  5. estan muy biien toddos pero el que mas me ha gustado ha sido el de Susana :) ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola profe el que más me gusta es el de Andrea,aunque también me gusta el de Sandra

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Bego!
    Los que mejor están son los de Susi y Aitor, aunque los demás también son muy buenos. (:

    ResponderEliminar
  8. a mi la verdad es que me ha gustad mucho le de sandra diaz es muy bonito pero real. Begoña la verdad esque te ha quedado muy bien gracias por todo

    ResponderEliminar
  9. prrofe el que mas me gusta es el andrea esta muy bien prestado y decorado:D

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha gustado el microcuento de aitor y se titula La Espera

    ResponderEliminar
  11. Hellow Golggeros xD
    me Guasta Muho el cuento de sandra es Original y Real jaja Aunque estan muy bien todos.
    SUERTE AL MEJOR

    ResponderEliminar
  12. hola a mi los que mas me han gustado han sido el de sandra y el de andrea pero me quedo con este ultimo;)
    bss

    ResponderEliminar
  13. Muy bien, ahora sólo nos toca esperar a que el resto de compañeros voten para saber quién es el ganador...
    Aunque, por supuesto, todos vuestros cuentos están muy bien y por eso mismo los veis aquí.

    ResponderEliminar
  14. el que mas me gusta es el de anita porque me gustan esos temas de microcuentos :)

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas